Elección de Ueli Frei para el Directorio

14.12.2015

En la sesión del 5 de noviembre de 2015, el señor Ueli Frei salió elegido como miembro del Directorio de Fundación Educación. Entre otras, las tareas del señor Frei consistirán en apoyar el Directorio dentro de los siguientes ámbitos:

• Diferenciación, armonización e implementación de la estrategia de nuestra Fundación
  • Visitas periódicas a nuestros programas en los cuatro países y refuerzo de la presencia in situ
  • Colaboración para contactar a potenciales patrocinadores, tanto locales como también en Suiza.

Ueli Frei realizó una maestría en la Escuela Suiza de Droguería („Ecole Suisse de Droguerie“) y también un Máster en la IMD de Lausana. Desde 2008 hasta 2014, fue Director Ejecutivo de FUNDES Internacional, en Costa Rica, antes de ser elegido Presidente Ejecutivo de la misma organización (www.fundes.org). Antes de su trabajo en FUNDES, Ueli Frei se desempeñó como ejecutivo en varias funciones y empresas, entre ellas Senn Chemicals AG (Suiza), Química Suiza (Perú) y Novartis (Basilea, Chile, Indonesia, Hongkong y Venezuela).

El Directorio de Fundación Educación se alegra de recibir este valioso apoyo y acoge a Ueli Frei en su seno con una cordial bienvenida.