Nueva distribución de tareas en el directorio

26.08.2015

1) Ricardo Cordero es elegido nuevo presidente de la fundación

En la reunión del directorio de la fundación de hoy en Zúrich, Ricardo Cordero fue elegido como nuevo presidente de la fundación. Él asumirá este cargo además de su responsabilidad por los programas de El Salvador y Guatemala.

Después de haber visitado los programas en El Salvador y Guatemala en febrero/marzo de este año, Ricardo estará visitando el Perú y Colombia en noviembre/diciembre. Esto le permitirá ejercer su cargo en pleno conocimiento de todos los programas.

2) Heinz Hauser permanecerá en el directorio como responsable del lanzamiento del Círculo de amigos

Después de cuatro años como presidente de la fundación, Heinz Hauser ha renunciado a este cargo por motivos personales. Estamos muy agradecidos que ha decidido mantenerse como miembro del directorio responsable del Círculo de amigos. En el futuro, el Círculo de amigos formará una parte integral de nuestra estrategia de recaudación de fondos. Aprovechamos la ocasión para agradecerle a Heinz por su largo compromiso con la fundación, especialmente por los impulsos importantes que le ha dado a la fundación, enfocándola más hacia el fundraising y networking en Suiza.

3) Marcus Stadelmann será el nuevo responsable del programa Perú, Isabel Stirnimann se dedicará en su nueva función como vicepresidenta más a la recaudación de fondos

Además el directorio hoy ha nombrado a Marcus Stadelmann como nuevo responsable del programa Perú. Él asumirá este cargo de Isabel Stirnimann que fue elegida nueva vicepresidenta de la fundación. En esta función Isabel en el futuro se dedicará más a las tareas de recaudación de fondos. Isabel es la succesora de Steffen Tolle que durante muchos años se desempeñó como vicepresidente. Agradecemos a Steffen por su muy valiosa contribución para la fundación en el pasado y estamos muy contentos que ha decidido mantenerse en el directorio con responsabilidad para las finanzas.

Directorio de Fundación Educación