Rising Tide Foundation, nuevo socio estratégico

10.02.2016

Nos complace comunicarles el acuerdo de cooperación que la Fundación Rising Tide de la ciudad suiza de Schaffhausen ha suscrito con Fundación Educación y que supondrá su colaboración en los próximos años como socio estratégico con una importante aportación económica.

Rising Tide Foundation reconoce así el valor social que aporta el apoyo brindado a jóvenes con talento pero en situación de exclusión social, miembros de familias de escasos recursos, con el objetivo de lograr una independencia social y económica sostenible, que pueda así ayudar a crear un cambio progresivo en sus comunidades locales y un impacto positivo en la sociedad.

Rising Tide Foundation concibe su compromiso financiero como inversión en el desarrollo profesional de talentos jóvenes con un enfoque principal en la educación y la promoción de valores, para que cada individuo pueda sacar provecho de los principios fundamentales basados en la libertad e igualdad, con el objetivo de lograr la autonomía y promover una mejora en su calidad de vida. La meta final será contribuir de modo sostenible a fortalecer una sociedad civil comprometida en América Latina.