Visita de Ivan Adamovich y Franz Stirnimann a Medellín

02.02.2013

Pasamos un día intenso en Medellín. Por la mañana visitamos el instituto Justo Berrío, una escuela técnica superior, y nos reunimos no solo con representantes de la escuela, sino también con muchos de nuestros becarios y becarias junto con sus padres. Por la tarde visitamos la universidad EAFIT, donde fuimos recibidos por el vicerrector, representantes del profesorado y casi todos los alumnos que en la actualidad son becarios y becarias nuestros. En la EAFIT participamos en el evento semestral que tradicionalmente celebran los becarios y becarias, obteniendo, así, una visión de sus rendimientos y desafíos más actuales. Por la noche tuvo lugar una cena con 30 de nuestros egresados, quienes, en una ronda amena nos pusieron al día de sus respectivas trayectorias profesionales. En sus relatos se entremezcló la gratitud por el apoyo recibido de "Fundación Educación" con el acertado orgullo por los logros propios en los planos académico y profesional.