¡Muchas Gracias!

• Alexander Cruz Luis (TECSUP)
  • Alejandro Madrid (EAFIT)
  • Jennifer Ivania Ascencio Perez (ITCA - FEPADE)
  • Kevin Arévalo (UFM)

Con su contribución apoyamos a estudiantes con voluntad de trabajo para que puedan obtener una formación de la más alta categoría. Es ésta una inversión en el futuro social y económico de sus respectivos países.

Para ser donante, usted puede firmar una cooperación estratégica con nosotros o bien convertirse en miembro de nuestro círculo de amigos.

Donaciones a Fundación Educación son deducibles a efectos fiscales. Le enviaremos una confirmación escrita de su donación.

Para hacer una donación, por favor, introduzca sus coordenadas en el formulario de contacto y transfiera su donación a la siguiente entidad financiera:

St.Galler Kantonalbank AG, St. Leonhardstrasse 25, 9001 St. Gallen, Suiza
BIC (SWIFT) KBSGCH22
IBAN CH 04 0078 1623 1701 1200 3 (CHF)
IBAN CH 58 0078 1623 1701 1200 1 (USD)

Enlace al formulario de contacto

¡Agradecemos sinceramente cada contribución!

¿Quiere saber más?

Nos complacería mucho poder informarle con mayor detalle sobre Fundación Educación en una entrevista personal. Los miembros del directorio de la fundación así como nuestra gerente, Ursula Arenas Meier, están en todo momento y con mucho gusto a su disposición.

Quedamos, además, agradecidos por recomendar nuestra fundación a personas interesadas.

Háganos llegar su dirección enviándola a nuestra oficina central. Con mucho gusto compilamos la documentación que usted desee, junto con una cordial invitación a uno de nuestros próximos eventos.