Presencia web de la Asociación Educación en Perú

En la página web de la Asociación Educación, www.asociacioneducacion.org, obtendrá una visión más profunda de nuestro programa en Perú.

Estamos muy contentos de que la Asociación Educación tenga ahora su propio sitio web: www.asociacioneducacion.org.

Nuestro programa en Perú, el más grande y antiguo de nuestra fundación, ha estado operando desde hace varios años como una asociación bajo el nombre de Asociación Educación. Su propia forma jurídica permite a la Fundación ELENI, una fundación independiente de la nuestra, utilizar la misma plataforma y filosofía para otorgar becas a futuros profesionales de la medicina en la Universidad de Cayetano Heredía, la principal institución de formación médica del Perú.

La página web de la Asociación Eduación ofrece una amplia información sobre las múltiples actividades de la asociación y de nuestros becarios. Felicitamos a los responsables por la excelente presencia en la web!