XX aniversario e historias de éxito

El 4 de febrero de 2014, la fundación celebró su XX aniversario junto a sus patrocinadores y amigos veteranos con un acto solemne en el Impact HUB en Zúrich. Con más de 100 participantes, el evento fue un éxito rotundo.

Previo a la celebración, realizamos un concurso de videos entre nuestros becarios y egresados. Los ganadores fueron invitados a la fiesta de aniversario en Zúrich.

Tanto los videos como las historias de éxito atestiguan la voluntad de nuestros becarios de alcanzar sus objetivos profesionales y de realizar sus sueños, a pesar de sus condiciones de partida difíciles.

El “Compromiso de Honor” también contribuye al éxito de la fundación. Mediante la restitución de las becas que les fueron otorgadas nuestros becarios pasan a ser socios a largo plazo.