Programa nacional Perú

• Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
  • Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
  • TECSUP - Instituto Superior Tecnológico

Perú es el programa nacional más antiguo y más grande de nuestra fundación. A nivel universitario ofrece becas en la Universidad Católica del Perú (PUCP) y en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), a nivel de escuela técnica coopera con el TECSUP. Entretanto, los rendimientos del Compromiso de Honor cubren un 40% del presupuesto.

El programa está operado por la Asociación Educación, una asociación de derecho peruano, cuyo directorio es idéntico con nuestro comité local. Puede encontrarse más información sobre nuestro programa en el Perú en: www.asociacioneducacion.org

Comité local

• Juan Mulder, empresario, Presidente (artículo en el diaro NZZ del 21.01.2013)
  • Nancy Vega, empresaria, alumni de Fundación Educación, Vicepresidente
  • Pedro Crisóstomo, consultor, alumni de Fundación Educación
  • Claudine Gruenberg, empresaria
  • Paul Mulder, empresario
  • Pamela Ortiz, alumni de Fundación Educación
  • Liliana Sarria, Secretaria Ejecutiva
  • Carmen Rosa Rojas, Asistente

Universidades y Escuelas técnicas afiliadas

Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)www.pucp.edu.pe
 TECSUP - Instituto Superior Tecnológicowww.tecsup.edu.pe
 Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)www.utec.edu.pe

Asociación de egresados

«Compartiendo Caminos» es la asociación de becarios peruanos de la Fundación Educación, cuya visión es ser una comunidad de profesionales exitosos que impulsen el desarrollo integral del país, considerando la educación como eje principal.

Los profesionales de esta red, que provienen de diversas carreras, apoyan el desarrollo integral de los becarios aún en etapa de estudios para que logren su mejor potencial profesional, mediante mentorías y fomento al emprendimiento.

Actualmente un grupo de becarios están iniciando una empresa tecnológica para delivery de pequeños negocios, ofreciendo un canal de venta moderno que está creciendo en el país.

Además colaboran en las actividades de la Asociación Educación en Lima.

Datos y Cifras 2021 (en USD)Perú
Becas financiadas108
Monto invertido por institución educativa:
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)120 054
Instituto Superior Tecnológico (TECSUP)161 333