Programa nacional El Salvador

El programa nacional El Salvador se lanzó en 2007 y obtiene financiación directa de patrocinadores privados. Desde los inicios, ofrece becas en las universidades Don Bosco y ESEN asi como en el Instituto Tecnológico Centroamericano (ITCA).

Comité local

(de izda. a dcha., Eric Roshart, Mirna de Halimbourg, Margarita de Cuellar, Regina Olmedo und Nick Bienz)
  • Nick Bienz, Empresario, Presidente
  • Eric Roshardt, Empresario
  • Camila Palomo, Empresaria
  • Margarita de Cuellar
  • Regina Olmedo
  • Mariselda de Duarte
  • Mirna de Halimbourg, Secretaría

Universidades y escuelas superiores asociadas

Instituto Tecnológico Centroamericano www.itca.edu.sv
  Universidad Don Bosco www.udb.edu.sv
  Escuela Superior de Economía y Negocios www.esen.edu.sv

Asociación de egresados

La asociación de egresados “Corazones en acción” fue creada por alumnos egresados de Fundación Educación. Parte de sus tareas son, entre otras, la representación de la asociación de egresados, la organización, convocatoria y realización de eventos para egresados, el fomento de la comunicación activa entre éstos y también la coordinación de las diferentes actividades de la asociación, que, en su mayoría son sin ánimo de lucro.