Andree Piero Varillas Huapaya, Perú

Ingeniero Industrial, UTEC

Fundación Educación me ayudó en dos aspectos. El primero, a nivel económico ayudándome con el 50% de los pagos en mis últimos ciclos. Segundo, a nivel profesional cada una de las reuniones que organizó Fundación Educación aumentó mi red de contactos y me asignaron un mentor que todo el tiempo estuvo al tanto de mi desarrollo profesional.

Actualmente me encuentro laborando en la Compañía de Minas Buenaventura, tengo el cargo de Asistente de Administración de Contratos. Uno de mis logros más grandes ha sido liderar la implementación de SAP ARIBA en el área logística y legal de la compañía teniendo resultados satisfactorios del proyecto. También estuve a cargo de dar las palabras de agradecimiento en la ceremonia de graduación de UTEC donde tuve la oportunidad de dirigirme a más de 400 personas entre ellas el director de la universidad.