Jhoselyn Gaviria, Colombia

EAFIT, 9º semestre, Contaduría Pública

Jhoselyn fue criada en la Comuna 13 de Medellín, la que durante mucho tiempo estuvo en el centro de la guerra contra las drogas. Su buen desempeño, especialmente en matemáticas, la hizo destacar desde muy temprano. Después de terminar la escuela, estudió una técnica en administración de empresas en una universidad de ciencias aplicadas. Casualmente realizó sus prácticas en la EAFIT, conociendo así la universidad y Fundación Educación.

El hecho de que personas que apenas la conocían le concedieran una beca para estudiar Contaduría Pública en la EAFIT fue un acontecimiento único en su vida. Paralelamente a sus estudios ha trabajado en la biblioteca de la EAFIT y ha ofrecido cursos gratuitos de contabilidad para pequeñas empresas.

Hoy trabaja en Deloitte & Touche, donde luego de una pasantía le ofrecieron un puesto permanente. En Fundación Educación aprecia especialmente el intercambio con los representantes del Comité Local y con otros becarios, así como la oportunidad de aportar económicamente para que el sueño de otros jóvenes de estudiar en la EAFIT se haga realidad.