Manuela Gómez Valencia, Colombia

Manuela estudió en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Copacabana, una ciudad al norte de Medellín. Aun siendo alumna de secundaria, participó como voluntaria en un proyecto para los niños de la calle en las zonas más pobres y difíciles de Medellín. Gracias a su compromiso en el proyecto "Patio 13 - Una Escuela para Niños en la calle” financiado por Alemania obtuvo, después de finalizar el colegio, la oportunidad de pasar un año en una universidad en Alemania. A su regreso a Colombia su gran deseo de estudiar en EAFIT se hizo realidad gracias a Fundación Educación y ella comenzó en 2015 sus estudios de administración de empresas. Manuela está encantada con la calidad de los estudios, las materias que se enseña, y las iniciativas estudiantiles en la universidad (como UNSOCIETY). Sueña de poder poner en uso sus conocimientos en el futuro para un desarrollo positivo en su país.