Santiago López Duque, Colombia

Estudiante de Ingeniería de Producción, EAFIT

No hubiera sido posible estudiar en una universidad tan reconocida como EAFIT sin el apoyo de Fundación Educación.

Estudiar en EAFIT también me ha permitido obtener numerosas calificaciones adicionales y certificaciones internacionales (por ejemplo, Black Belt en LEAN SIX SIGMA). Sobre todo, mi familia y yo hemos experimentado el valor inestimable de una excelente educación.

Actualmente estoy trabajando en mi invento EASYWHEEL, que desarrollé en el marco de un concurso de innovación ecológica organizado por la empresa EPM. He desarrollado un nuevo tendido de llantas en un vehículo, voviendo este proceso más eficiente y ecológico. Después de terminar quinto entre 110 participantes en el concurso, pero sin la suerte de recibir un patrocinio, ahora estoy buscando socios que me apoyen en el desarrollo de un prototipo.

Así como la beca de la Fundación Educación ha marcado mi vida, me gustaría marcar las vidas de otros jóvenes en el futuro a través de mis propias contribuciones al Compromiso de Honor.