Cambios en el Comité Local de Guatemala

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre algunas importantes noticias de nuestro capítulo Guatemala.

La primera es hacer de su conocimiento que nuestro querido compañero y amigo Philippe Berberat, debido a algunos quebrantos de salud por los que está atravesando, se retiró del cargo de presidente del Comité Local. Nuestra solidaridad para Philippe deseando su pronta recuperación.

Nos complace informarles que Kurt Schneider, miembro del comité del capítulo Guatemala desde hace varios años, es a partir de la presente fecha, quien ocupará la posición de presidente. ¡Bienvenido Kurt a tu nuevo rol y nuestro agradecimiento por haber asumido la responsabilidad de ser el presidente del comité para dar continuidad a la excelente labor que Philippe y demás integrantes del equipo han venido haciendo desde que inició el programa en Guatemala!

Es también motivo de satisfacción informarles que tenemos un nuevo miembro en el comité. Andrea Arriola, quien, junto a nuestra secretaria Cristina Novales continuarán brindando el apoyo administrativo y de acompañamiento a todos los jóvenes que son la razón de ser de nuestra fundación.