Cambios en el Comité Local del Perú

Despedida y bienvenida

[Translate to spanish:]

Nos dirigimos a Ustedes para informarles sobre algunos cambios importantes en nuestro capítulo Perú.

Es con mucha emoción que despedimos a Bertha Banchero de Aspíllaga quien ha decidido renunciar formalmente a sus cargos en Asociación Educación. La Sra. Bertha no solo nos ha acompañado desde el inicio de nuestra aventura en el Perú hace 28 años, sino que fue ella quien, junto al fundador, el Sr. Dr. hc Ernst Keller, y los directores Jorge Gruenberg, Juan Mulder y Colin Darbyshire formó e hizo florecer el programa de becas en el Perú. Su extraordinario compromiso con nuestra organización, el excelente trabajo y su pasión rápidamente la convirtieron en “la madre Bertha” para nuestros becarios, quienes han gozado de su amor, apoyo y consejo. ¡Gracias infinitas por todo lo que has hecho por nuestros “chicos” y por la organización! Bertha Aspíllaga seguirá acompañando el desarrollo de nuestros becarios, y como ella misma dice, no se trata de un adiós sino de un hasta luego.

Nos complace informarles que tenemos un nuevo miembro en el comité. Se trata de Pamela Ortiz, quien como Nancy Vega y Pedro Crisóstomo en su momento también fue beneficiaria del apoyo de Fundación Educación. Pamela es bachiller en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú con especialización en Finanzas en la Universidad del Pacífico. Ha liderado equipos de planeamiento financiero y gestión de ingresos en Alicorp. Actualmente es Gerente Corporativo de Trade Marketing en Backus a cargo de desarrollar las innovaciones y el planeamiento comercial. ¡Bienvenida Pamela a tu nuevo rol y gracias por el compromiso con nuestros jóvenes y la causa de la Fundación!

También es motivo de satisfacción informarles que Nancy Vega ha asumido el cargo de Vicepresidenta de Asociación Educación para secundar a Juan Mulder, Presidente. ¡Muchas gracias a Nancy por asumir este nuevo rol en beneficio del comité local y todos los becarios del capítulo Perú!

El Directorio de Asociación Educación queda compuesto por un total de seis directores que son secundados por una secretaria ejecutiva y una asistenta:

Juan Mulder, Presidente
Nancy Vega, Vicepresidenta