Cambios en el secretariado de Perú

Bertha Aspillaga ha dejado su cargo tras muchos años de trabajo exitoso - la Secretaría está ahora dirigida por Liliana Sarria

Carmen Rosa Rojas (Assistentin), Liliana Sarria und Bertha Aspillaga

Informamos a nuestros lectores que tras más de 20 años de exitosa gestión, nuestra estimada Sra. Bertha Aspíllaga dejó de ser el 1ero de enero 2020 la Secretaria Ejecutiva de Asociación Educación en Perú. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Bertha por su extraordinario compromiso con nuestra organización y su excelente trabajo.

Ha asumido el cargo de Secretaria Ejecutiva la Sra. Liliana Sarria, con una amplia experiencia en gerencia y administración de programas similares al nuestro.

La Sra. Aspíllaga sigue siendo miembro del Directorio de Asociación Educación en Perú y está acompañando a la Sra. Sarria en el proceso de transmisión del cargo.

Desde Suiza le damos la más grata bienvenida a la Sra. Sarria y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.