CESE - Jubileo con nuevas dinámicas

Organización de egresados en Colombia: Nueva página web e intensificación de las actividades

La Corporación Educación Suiza EAFIT (CESE), la asociación de egresados de la Fundación Educación en Medellín, celebró su 20º aniversario el año pasado. CESE es una organización independiente de nuestra fundación. Su objetivo es, por un lado, promover el intercambio entre nuestros egresados y becarios y, por otro lado, asegurar el trabajo de la Fundación a largo plazo, fomentando las oportunidades educativas de jóvenes de familias de bajos ingresos. El miembro del directorio de nuestra fundación, Franz Stirnimann, participó en la celebración del aniversario del año pasado.

La ocasión fue el inicio de una intensificación de las actividades de la CESE. Se centrará en una serie de eventos para egresados y becarios, los CESE Talks, el incremento de los reembolsos del Compromiso de Honor y actividades de recaudación de fondos a favor del propio programa de becas de la CESE.

Nos gustaría invitarles a visitar la nueva página web de la organización.

Deseamos a la nueva Junta Directiva de la CESE, bajo la dirección de Cristina Duque, mucho éxito y satisfacción en su trabajo.