Afianzamiento de nuestra asociación estratégica con la Fundación Bärbel y Paul Geissbühler

Nos complace tener, también en el futuro, a la Fundación Bärbel y Paul Geissbühler a nuestro lado para apoyar a los jóvenes talentos de América Latina. La Fundación no sólo ha prolongado su asociación estratégica con nosotros, sino que también ha aumentado considerablemente su contribución de apoyo. Esto nos permite invertir aún más, a través de becas, en el potencial de jóvenes aspirantes, inteligentes y llenos de energía de los países de nuestro programa, uno de los recursos más importantes con que cuentan hoy los países sacudidos por la pandemia y la inestabilidad política. Al mismo tiempo, también estamos contribuyendo a nivelar la desigualdad social y a fortalecer un sector de educación terciaria de alta calidad.