Informe Anual 2022

Una misión de vida más allá de la educación

A medida que envejecemos, muchos de nosotros dedicamos más tiempo a reflexionar sobre la propia "misión de vida". Esto es especialmente así en tiempos como los actuales, en los que muchos principios y valores están seriamente en peligro. Así pues, todos debemos plantearnos la pregunta clave: "¿Cuál es mi contribución para un mundo mejor?".

En Fundación Educación creemos sinceramente que nuestro trabajo - realizado con plena pasión por un equipo de más de 35 miembros - contribuye de alguna manera a un "mundo mejor". Al menos en cierta medida en América Latina. ¡Por lo tanto, esperamos que disfrute de la lectura de nuestro Informe Anual (enlace) y, además, que pronto se percate de que para cada uno de los integrantes de nuestro equipo, Fundación Educación es una misión de vida ¡que va mucho más allá de la educación!

Todo esto sólo es posible gracias a su continuo y decidido apoyo. Muchas gracias por ello, pero también por recomendar nuestra fundación a otras personas. Estaremos encantados de recibir sus recomendaciones con los datos de contacto en nuestra secretaría (info@fundacion-educacion.org).