¡La gran familia Fundación Educación!

Impresiones de los eventos online con nuestros becarios y egresados

[Translate to spanish:]

Durante el mes de octubre de 2020, el Directorio suizo pudo participar, a través de Zoom, en las reuniones locales de becarios y egresados en el Perú, Colombia, El Salvador y Guatemala. Debido a la situación de la pandemia, los respectivos comités locales organizaron la reunión semestral como un evento en línea. Esto permitió la participación de representantes de Suiza, así como de nuestras escuelas y universidades asociadas.

Los eventos marcaron una importante señal de cohesión y solidaridad dentro de la Fundación en estos tiempos difíciles.

Aquí hay algunas impresiones en palabras e imágenes:

"Lo que comenzó como una necesidad relacionada con la corona, ha demostrado ser una de las mejores iniciativas de la fundación dentro de pocas semanas. Además de información interesante e impresionante, se intercambiaron tantas emociones conmovedoras. Una vez más me di cuenta de que como miembros del Directorio de Fundación Educación tenemos la mejor compensación que existe: ¡las historias de éxito de nuestros becarios en los cuatro países!"

Ueli Frei, miembro del Directorio

"A pesar de la distancia física eran momentos de cercanía. Todas las generaciones participaron y también hubo momentos memorables de risas compartidas. Particularmente valioso: cada estudiante tuvo el escenario para sí mismo y tenía la atención de todos por un momento - independientemente de la personalidad, la situación y el entorno."

Christian Egli, miembro del Directorio

"Gracias a uds por su tiempo y dedicación para con nuestros muchachos. Es para ellos una gran motivación ver y escuchar a los miembros del Directorio, pero sobre todo saber que están pendientes de su progreso."

Mirna de Halimbourg, Secretaria Ejecutiva, El Salvador

"Una vez más muchísimas gracias por asistir a las excelentes sesies de zoom. Pienso que todos las disfrutamos a lo máximo y por consiguiente quiero agradecer de todo corazón a todas las personas involucradas en hacer estas reuniones posible y un verdadero éxito."

Ricardo Cordero, Presidente