Lazos Latinos@HSG

La Fundación Educación es coorganizadora de un evento de alumni para fortalecer la red de América Latina en la Universidad de San Gall HSG

Bajo el título Lazos Latinos@HSG, el 16 de abril de 2021, de 16:00 a 18:00h (CET), se celebrará por primera vez un encuentro de networking en línea para egresados y estudiantes de la Universidad de San Gall HSG relacionados con América Latina.

Organizado por el Club Latino (CLA) y los capítulos locales de HSG Alumni en varios países latinoamericanos, la Fundación Educación y el Centro Latinoamericano-Suizo (CLS HSG), el encuentro virtual pretende ser un punto de partida para seguir construyendo la red de Latino América de la HSG.

El evento reunirá a los miembros fundadores de la asociación CLA de 1989, así como a alumni de años posteriores que están involucrados profesionalmente en o con América Latina, y a estudiantes. El intercambio informal es el punto fuerte del encuentro, por lo que se contará con salas de reuniones divididas por generaciones y por regiones de América Latina. Y como fin de fiesta, habrá un karaoke virtual. El acto se celebrará en español y es gratuito.

Flyer de la invitación oficial

Inscripción previa mediante formulario

Participación/entrada en el calendario a través de un enlace