Novedades re Comité Local de Fundación Educación, Capitulo Guatemala

¡Bienvenida a Michelle Castro – muchísimas gracias Cristina!

En agosto de este año, Michelle Castro asumió su función como nueva secretaria ejecutiva del Comité Local de Fundación Educación, Capítulo Guatemala. Es con gran placer poder comunicarles que desde el primer día de transición ella asumió este puesto con gran energía y entusiasmo, volviéndose así una excelente sucesora de Cristina Novales.

Además, nos complace mucho poder anunciar que Cristina, después de haber organizado y facilitado el proceso de transición de ella a Michelle, ha decidido permanecer en el Comité Local de Guatemala. En su nueva función, ella apoyará al Comité Local en temas relacionados con el “Fund Raising” local y el “Compromiso de Honor”. Estamos muy agradecidos que Cristina siga siendo parte integral de nuestra “Gran Familia Fundación Educación” – ¡habiendo contribuido sustancialmente al Capítulo de Guatemala durante más de 15 años!

En ese sentido, le deseamos a Michelle y Cristina mucho más éxitos y satisfacciones en sus respectivas tareas y ¡estamos convencidos que con este excelente equipo seguiremos fortaleciendo el Capítulo de Guatemala!