Nuestros primeros FEDtalks - en colaboración con la UFM Guatemala

Miércoles, 09 de junio, 17:30 (hora suiza) - ¡únese a nosotros en youtube!

Es nuestro gran placer invitarles a nuestros primeros "FEDtalks” – un nuevo formato virtual que hemos creado para permitir a nuestros Socios Estratégicos, Donantes y Amigos de Fundación Educación experimentar el propósito, las poderosas ideas y el compromiso de nuestros becarios y ex becarios.

En nuestro primer evento, tres de nuestros talentos de Guatemala – Ligia Pamela Godoy, Derek Salguero y Luis Pedro Zenteno – nos darán una idea de sus motivaciones y ambiciones personales. Los tres discursos motivacionales irán seguidos de una sesión de preguntas y respuestas. En general, estimamos que el programa durará aproximadamente una hora.

Este primer evento se ha organizado gracias al incesante apoyo de Gabriel Calzada, rector de nuestra asociada Universidad Francisco Marroquín (UFM), Guatemala, y en estrecha colaboración con el equipo New Media Lab de la UFM. Así que, ¡acompáñenos y déjese inspirar y sorprender!

Cómo conectarse

Le rogamos usar el siguiente enlace para conectarse al evento: https://youtu.be/NCJ1qQqXAu4

o también puede acceder a través de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/fundacioneducacionsuiza/posts/299343078331403

En nombre de todo el equipo de Fundación Educación y de la Universidad Francisco Marroquín, esperamos "vernos" el 9 de junio.