Nuevo Presidente del Comité Local de Colombia

Jorge Gonzalo Tabares Mesa asume la Presidencia de Norckzia de Ortiz de Navarro

Tenemos el gran agrado de anunciarles que Jorge Gonzalo Tabares Mesa asumió el 1 de febrero de 2021 el cargo de Presidente del Comité Local de Colombia.

Desde sus diferentes cargos en EAFIT, nuestra universidad afiliada de Medellín, Jorge viene apoyando nuestro programa desde hace muchos años. Últimamente como Director de Prácticas Profesionales en el que mantiene contacto con el empresariado colombiano. Desde hace un año Jorge forma parte del Comité Local lo que le ha permito conocer a fondo nuestros procesos así como a las personas involucradas en el ejercicio de actividades de nuestra fundación.

Nos sentimos muy honrados de que Jorge haya aceptado la presidencia: gracias a su gran calidad humana, cercano conocimiento de las necesidades y proyecciones tanto académicas como profesionales de nuestros becarios, así como a su estupenda relación con EAFIT, donde ha trabajado más de 40 años, y el sector académico y empresarial, estamos seguros de que su apoyo fortalecerá el alcance de nuestra meta: ¡We empower talent for change!

Asimismo, queremos agradecerle de todo corazón a Norckzia Ortiz de Navarro por su dedicada labor y su compromiso incondicional durante el año pasado como Presidenta del Comité Local. Norckzia ha acompañado y marcado nuestro programa desde el inicio. Ella dejó el cargo de presidenta para nuevamente dedicarse a lo que más le apasiona: apoyar a nuestros becarios en su desarollo académico y personal. ¡Muchas gracias, Norckzia!