Rising Tide Foundation renueva y amplía su apoyo

Nos sentimos muy honrados y agradecidos de que la Rising Tide Foundation haya decidido renovar y ampliar su ayuda a la Fundación Educación para nuestro programa de becas para 2020-2023. La donación nos permite pagar la matrícula de hasta 20 jóvenes talentos prometedores procedentes de entornos desfavorecidos que estudian actualmente en una de las principales universidades del Perú, Colombia, El Salvador y Guatemala.

Las repercusiones desastrosas que la actual pandemia está teniendo en las sociedades y economías de América Latina han puesto de relieve el inmenso valor de una educación superior cualitativa. Una educación sólida tiene un valor duradero y es una condición previa para encontrar una salida a la crisis sobre la base de los propios recursos y coordinando el esfuerzo de muchos.

Con la Rising Tide Foundation compartimos la convicción de que el acceso a una educación de calidad es fundamental para el avance de la libertad y la prosperidad. Dado que el acceso a una educación de calidad es limitado para la mayoría de los latinoamericanos, una beca es una inversión duradera para liberar el potencial de muchos jóvenes y proporcionar la base para el progreso futuro.

Más información sobre la Rising Tide Foundation.