Save the Date 8 de octubre 2019

Celebración del 25° aniversario en Zúrich

¡Fundación Educación cumple 25 años de actividad!

Ésta es una excelente ocasión para invitar a nuestros socios estratégicos, donantes, amigos y personas interesadas a una ceremonia en Zúrich el martes 8 de octubre de 2019 por la noche. El evento se enfocará en Perú – el país en el que Fundación Educación empezó su labor y otorgó sus primeras becas.

Además de conocer nuestro trabajo a través de relatos personales de los becarios presentes, esperamos con interés la ponencia de fondo a cargo de Álvaro de Soto, diplomático peruano y alto funcionario de las Naciones Unidas durante 25 años. Medió la paz en El Salvador y participó como mediador en los conflictos de Myanmar, Chipre, el Sahara Occidental y Oriente Medio. Actualmente es autor y profesor en Science Po, París.

A fines del verano seguirán más detalles sobre el lugar, la hora y el programa.

¡Por favor, reserve hoy la noche del 8 de octubre de 2019 – desde ya esperamos poder darle la bienvenida a usted! Por favor tome nota de la nueva fecha.