Testimonio de Salomón Ajiquichi

[Translate to spanish:]

El directorio de la fundación recibe contínuamente testimonios personales de sus becarios. En ellos los becarios describen cómo la beca otorgada por Fundación Educación cambió sus vidas y dan testimonio de su motivación para obtener, contra todo pronóstico, una educación superior. Además cuentan de sus deseos de poder contribuir al desarrollo de su propio país en el futuro. Queremos compartir estos testimonios a través de la publicación en nuestra página web con ustedes. Los testimonios se publicarán en su idioma original.

Estamos encantados de publicar hoy el testimonio en inglés de Salomón Ajiquichi de Guatemala. En la actualidad es un becario de Fundación Educación en la Universidad del Valle de Guatemala (UVG).

Testimonio