¡Vea nuestros FEDtalks!

Si se lo ha perdido - aquí tiene el enlace al video de nuestro aclamado evento

El miércoles 9 de junio de 2021, celebramos nuestro primer FEDtalks - un evento virtual con tres de nuestros becarios y ex alumnos, de la Universidad Francisco Marroquín (UFM), en Guatemala. Tuvimos más de 100 participantes en directo y, mientras tanto, más de 440 visualizaciones de todo el mundo. Teniendo en cuenta las numerosas y muy positivas reacciones que recibimos, podemos decir con orgullo que este evento fue un gran éxito.

Uno de nuestros socios estratégicos, van Kesteren Foundation, nos envió el siguiente mensaje: "Estamos orgullosos de formar parte de su fundación, ya que ésta se distingue por su claro enfoque, su profesionalidad y, sobre todo, su resultados. Esto quedó demostrado una vez más en este reciente evento".

En el evento, Gabriel Calzada, Presidente de la UFM, señaló: "Fundación Educación no es la única fundación con la que trabajamos. Pero siempre digo, dondequiera que vaya: cuando se trata de apoyar a los estudiantes, Fundación Educación es el "estándar de oro" en el apoyo a los estudiantes a nivel universitario, es equivalente a la 'inversión inteligente'".

Así que, visite nuestro evento, y escuche los discursos de tres de nuestros jóvenes talentos: Powerful Ideas for Change

Esperamos que disfruten de este video tanto como nosotros y esperamos recibir sus comentarios. No duden en compartirlo con otros interesados, ¡todavía queda mucho por hacer en Fundación Educación!

¡Gracias de nuevo a todos los que nos acompañaron!