Refuerzo para el Comité Local en Colombia

Tenemos el placer de anunciarles que Juan Felipe Zuluaga se unirá al Comité Local de Colombia.

[Translate to spanish:]

Juan Felipe lleva casi 10 años en el Departamento de Prácticas en EAFIT, nuestra universidad asociada. A partir del 07.06.2022, nuestro integrante más reciente de la gran Familia Fundación Educación – entre otras actividades – estará acompañando a nuestros becarios en su camino hacia la integración al mercado laboral. Juan Felipe conoce muy bien las circunstancias locales. Además, Juan Felipe será un enlace adicional entre el Comité Local y la universidad.

Juan Felipe es ingeniero de producción (EAFIT) y obtuvo maestrías en Administración y Negocios Internacionales (EAFIT y Universidad de Gales). Como profesional tiene experiencia en funciones como jefe de compras, jefe de producción y coordinador de planeación en diferentes empresas en Colombia y en Inglaterra.

Nos complace mucho el compromiso de Juan Felipe con nuestros jóvenes y la causa de la Fundación. Es un profesional de una gran calidad humana y le damos nuevamente la bienvenida a esta gran familia.