Visita de Pedro Crisóstomo, líder de Compartiendo Caminos, Perú a Suiza

El Directorio de Fundación Educación tuvo el gran agrado de recibir la visita de Pedro Crisóstomo el pasado 27/28 de setiembre de 2016. Esta visita se realizó en el marco de un viaje privado por Europa que también lo llevó a Suiza. Pedro estudió ingeniería de sistemas en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), obteniendo una beca por Fundación Educación. Después de hacer un posgrado en EE.UU. auspiciado por una beca Fulbright, Pedro regresó al Perú y está involucrado ahora en diversos proyectos de start-up.

Además Pedro es uno de los líderes de la asociación de becarios y ex-becarios de Fundación Educación en el Perú llamada « Compartiendo Caminos«.  Su visita fue motivo para discutir con él futuras iniciativas para fortalecer aún más la cohesión y el impacto de las redes de alumni de Fundación Educación en los países de la fundación y en el Perú en particular.

Durante su visita Pedro también tuvo la oportunidad de visitar la Universidad de St. Gallen, sede de nuestra fundación. Ahí se reunió con la profesora Yvette Sanchez, miembro de nuestro directorio, y con un número de estudiantes que actualmente están promocionando el Círculo de Amigos de Fundación Educación.

Fue muy grato poder compartir con Pedro el interés de promover el programa de Fundación Educación en Perú, y constatar el gran empeño que él dedica a esta misión.