Cambio en el Comité Local de Colombia

¡Gracias Juan Esteban! - ¡Bienvenido Julio!

Juan Esteban Arroyave, ex becario de la Fundación Educación, dimite del Comité Local de Colombia tras muchos años de servicio. En su lugar, Julio Betancourt Prisco se incorpora al Comité Local con efecto inmediato.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a Juan Esteban su larga y activa asociación con nuestra Fundación. Quiere centrarse en su familia y su carrera en el futuro, y le deseamos que siga teniendo éxito en su camino.

Julio también fue becario de la Fundación Educación y estudió ingeniería mecánica en EAFIT. Tras completar su licenciatura, participó en varios proyectos de investigación en el campo de la agroingeniería en EAFIT y luego también completó una maestría en ingeniería en 2014. Le apasiona la optimización de procesos y la innovación en la fabricación y la eficiencia energética. En la actualidad, es el director de operaciones de todos los proyectos de innovación de una joven empresa colombiana dedicada a la optimización de la gestión energética. También es miembro de la junta directiva de nuestra organización de alumni CESE.